Pasar al contenido principal
Adiestramiento en madriguera artificial en Mazarrón (Murcia) y Concurso Monográfico y PAN en Siruela (Badajoz)

Jornadas y concursos de la Asociación del Jagdterrier

La Asociación Española del Deutscher Jagdterrier, dentro de su programa de actividades para este año 2014, nos anuncia de la celebración de dos eventos en tierras murcianas y pacenses en los próximos organizados por sus delegaciones Sureste y Suroeste.
Actividades_AEDJT_M Ejemplar de deutscher jagdterrier.

El primero de ellos tendrá lugar el 5 de abril en Mazarrón (Murcia). Se trata de una Jornada de Concentración y Adiestramiento en Madriguera Artificial. Está organizada por la Delegación Sureste de la Asociación Española del Deutscher Jagdterrier (AEDJT) y para más información, hay que contactar con José González en el teléfono 699804421 o en la web www.aedjt.com.

En cuanto al segundo, será los días 3 y 4 de mayo en Siruela (Badajoz), tratándose del VII Concurso Monográfico del Deutscher Jagdterrier, Pruebas de Aptitudes Naturales (Reacción al Tiro, Agua y Madriguera Artificial) y toma de muestras para la Prueba de Luxación de Cristalino (PLL). La organización de la prueba corre a cargo de la Delegación Suroeste de la AEDJT y el juez será Miroslav Trost. Los participantes pueden ser socios y no socios de la Asociación. Para más información, contactar con Jesús Gentil (618646997), Manolo Risco (685981442) o en la web www.aedjt.com.

Adjuntamos el documento con toda la información y el programa detallado de la segunda actividad de la AEDJT.