Pasar al contenido principal
Una producción propia de Cazavisión TV

En Cazavisión TV tienes una cita con los ‘Perros Estrella’ de la caza

‘Perros Estrella’ es una producción propia de Cazavisión TV. Una serie para disfrutar desde casa de los mejores canes de caza del momento. Y, además, conducida por Ricardo Vicente Corredera, uno de los adiestradores más reconocidos del país.
Perros Estrella Cazavisión TV 'Perros Estrella' trae los mejores canes de caza del momento.

En Cazavisión TV seguimos empeñados en acercaros los mejores contenidos y documentales del mundo de la caza. En estos días, donde estamos obligados a guardar encierro en casa, disfrutar de la venatoria es también posible.

Como sabéis, con motivo del Día del Padre, hemos lanzado una promoción por la que podéis suscribiros al canal con un 30% de descuento. Hasta el próximo 22 de marzo, un año de la mejor caza de la televisión, por solo 42 euros.

Y dentro de las recomendaciones que venimos haciendo para haceros más llevadera esta cuarentena, hoy os queremos hablar de una de las series que podéis encontrar en el canal a la carta de Cazavisión TV.

Se trata de ‘Perros Estrella’, una producción propia de esta casa que estrenamos el pasado mes de enero. En cada documental, los protagonistas son los canes, nuestros mejores compañeros de jornada. Pero en este caso, contamos con los perros de caza más punteros del momento, aquellos que gozan de un palmarés envidiable y, cuyas aptitudes se salen de la norma.

En el canal a la carta tenéis disponibles todos los documentales que hemos ido estrenando durante todas estas semanas. Por supuesto, cada nuevo reportaje en primicia, irá estando disponible según se vaya emitiendo.

‘Perros Estrella’ no es una serie cualquiera. Todos sus capítulos están conducidos por el reconocido adiestrador Ricardo Vicente Corredera que, recientemente, ha sido condecorado con la Orden al Mérito Civil. Como uno de los más grandes especialistas del país en dicha materia, él mismo nos contará todos los secretos de cada uno de estos ‘Perros Estrella’: sus características, su potencial, su trayectoria hasta el éxito… Y por supuesto, en cada documental veremos a estos canes desenvolverse como mejor saben, cazando.

Perros Estrella

‘Dexter’, ‘Obama’, ‘Kira’ o ‘Yoli’ son algunos de los perros que forman parte de esta gran serie dedicada a nuestros mejores compañeros en las salidas al monte.

Sin duda, ‘Perros Estrella’ es una de las muchas opciones para disfrutar desde casa de la pasión que solo ofrece la caza. Además, tenéis la posibilidad de probar todas las ventajas que ofrece Cazavisión sin ningún compromiso, ya que podéis suscribiros gratis durante el primer mes a través de este enlace.