Pasar al contenido principal
La familia pide ayuda

Buscan a la perra perdida del joven cazador fallecido en Extremadura

Tras el terrible accidente que le costó la vida a Julián Lozano, el joven cazador de 19 años, su perra se desorientó y ahora se encuentra perdida. La familia pide ayuda para encontrarla.
Buscan a la perra perdida del joven cazador fallecido en Extremadura Fotografía de 'Reina', la perra perdida entre Valdehornillos y Santa Amalia.

El mundo de la caza aún se encuentra sacudido por el fallecimiento de Julián Lozano, el joven aficionado de 19 años que murió accidentalmente por un disparo en Valdehornillos (Badajoz). Tras este terrible suceso, su familia está pidiendo la colaboración de todo el colectivo cinegético para encontrar a ‘Reina’, la perra del joven aficionado.

Esta bretona se desorientó buscando a su dueño y, desde la jornada del sábado 12 de diciembre, se encuentra perdida. ‘Reina’ fue vista por última vez en la zona entre Valdehornillos y Santa Amalia. Para la familia de Julián Lozano supondría mucho poder encontrarla, más aún en esta situación, ya que sería recuperar con ella una parte importante del joven cazador.

Desde la asociación JOCAEX facilitan el contacto de David Barragán (636 498 447) para cualquier información que pudiera ser de ayuda. “Para los amantes de la caza, siempre es dolorosa la pérdida de un perro, pero en este caso mucho más por las trágicas circunstancias y porque era su fiel compañera”, detalla este grupo de jóvenes cazadores.

perra cazador fallecido

Asimismo, desde todo el colectivo se está rogando la máxima difusión para tratar de encontrar a la pequeña ‘Reina’ y devolvérsela a la familia de Julián Lozano.