Pasar al contenido principal
Ha sido devuelta a la familia

Aparece por fin la perra del joven cazador fallecido

Tras una intensa búsqueda, ‘Reina’, la bretona del joven cazador fallecido accidentalmente hace unos días, ha aparecido sana y salva. Ahora, vuelve a estar con la familia de Julián Lozano.
Aparece por fin la perra del joven cazador fallecido La bretona 'Reina', que está sana y salva, ya se encuentra de vuelta con la familia de Julián Lozano.

'Reina', la bretona del cazador Julián Lozano, que falleció tras un tiro accidental el pasado sábado 12 de diciembre en Valdehornillos (Badajoz), ha aparecido sana y salva. Han sido unos días de intensa búsqueda que, finalmente, ha dado sus resultados.

La perra se desoriento el día del terrible accidente buscando a su dueño. Desde ese momento, comenzó una campaña de difusión con el objetivo de encontrarla. Cazadores, entidades del sector y medios afines se volcaron en esta búsqueda. La familia de Julián Lozano buscaba sin descanso a ‘Reina’, para recuperar con ella una parte importante del joven aficionado.

Así, la asociación Jocaex dio a través de sus redes sociales la feliz noticia y comunicó que la perra había aparecido finalmente.

El mejor homenaje que podíamos hacerle a Julián era encontrar a Reina para que su familia pudiera recuperar una parte de él. Y por fin ya está en casa, dándoles calor y consuelo en estos momentos tan duros”, detallaba la entidad cinegética en Facebook.

Los cazadores, volcados

En su comunicado, Jocaex no se olvidaba de cómo todo el colectivo se ha volcado para dar con el paradero de ‘Reina’: “en nombre de la familia y amigos, agradecer de corazón a todas las personas, colectivos de cazadores, asociaciones, instituciones, redes sociales y medios de comunicación que se han volcado en su búsqueda. Increíble la avalancha de ayuda y solidaridad que ha llegado por todos lados y de manera desinteresada para poder encontrarla. ¡¡¡MIL GRACIAS A TODOS¡¡¡.