Pasar al contenido principal
ha ocurrido en Italia

Dos jóvenes futbolistas mueren en un accidente provocado por un jabalí

Simonluca Agazzone y Matteo Ravetto, perdieron la vida anoche en un accidente de tráfico, provocado por dos jabalíes que invadieron la calzada. Un amigo que viajaba con ellos se encuentra herido grave.
Dos jóvenes futbolistas pierden la vida en un accidente provocado por un jabalí El vehículo destrozado después del accidente.

Fatídica noche en la carretera A26, en el kilómetro 139 junto a la salida Romagnano-Ghemme, (Novara, Italia), donde varios jabalíes invadieron la carretera y provocaron un accidente fatal, en el que perdían la vida dos de los tres ocupantes de un vehículo. 

Simonluca Agazzone, futbolista de 39 años de edad, era la primera víctima mortal. Su amigo y compañero de profesión, Matteo Ravetto, de 32 años, la segunda. Agazzone había vestido las camisetas de los equipos juveniles de Milán y Spal, mientras que Matteo Ravetto había jugado en la Serie C y la Serie D.

Simonluca Agazzone y Matteo Ravetto

Simonluca Agazzone y Matteo Ravetto, víctimas mortales.

El tercer ocupante del vehículo,un amigo de las víctimas, se encuentra en estado grave. Los cazadores de Italia por su parte, han alzado la voz tras el accidente reclamando medidas y controles poblaciones, para frenar la catastrófica situación en las carreteras, ocasionada por la superpoblación de jabalíes.