Pasar al contenido principal
IWA OutdoorClassics: "Edición especial" en septiembre de 2020

Tras ser suspendida por el coronavirus, la IWA se celebrará del 3 al 6 de septiembre

Así lo han anunciado desde la propia organización de la feria mediante un comunicado, en el que fijan las fechas para la celebración de la feria de armas más grande de Europa en septiembre.
La organización de la IWA ha confirmado las nuevas fechas. La organización de la IWA ha confirmado las nuevas fechas.

El 27 de febrero llegaba la noticia de la cancelación de la IWA Outdoor Classics, la feria de caza y armas más grande de Europa, celebrada desde hace más de 40 años en Nuremberg, Alemania. El coronavirus fue el causante de su cancelación, “debido a la nueva situación con respecto a la propagación del coronavirus, la Nürnberg Messe ha decidido posponer la IWA OutdoorClassics 2020 desde la fecha prevista del 6 al 9 de marzo de 2020 hasta una fecha en 2020, que aún no se ha determinado”, explicaba la organización mediante un comunicado. 

El panorama actual de la expansión del virus en Europa obligaba por motivos obvios de seguridad, a suspender la feria, que ya tiene nuevas fechas. “IWA OutdoorClassics, la Feria internacional de caza, tiro deportivo, actividades al aire libre y seguridad, tendrá lugar en el Centro de Exposiciones de Nuremberg del 3 al 6 de septiembre de 2020. Debido a que el coronavirus continúa propagándose, NürnbergMesse ha decidido no celebrar la feria en marzo como se planeó originalmente pero para posponerlo hasta el otoño. Petra Wolf, miembro de la Junta Ejecutiva de NürnbergMesse, y Rebecca Schönfelder, directora de la exposición IWA OutdoorClassics, hablan sobre el cambio de horario y los nuevos conceptos que el equipo de la exposición está desarrollando actualmente”, explican desde la organización de la feria, mediante un nuevo comunicado. 

La IWA OutdoorClassics, ha sido la feria internacional líder en deportes de caza y tiro, equipos para exteriores y equipos para requisitos de seguridad civil y oficial durante más de 40 años. Con alrededor de 1.600 expositores y alrededor de 46.000 visitantes profesionales de todo el mundo, esta exposición es un evento importante para las industrias involucradas. Las tres cuartas partes de los expositores y dos tercios de los visitantes profesionales viajan desde fuera de Alemania al Centro de Exposiciones de Nuremberg para el evento todos los años.