Pasar al contenido principal
y de las formas más originales que se te ocurran

VÍDEO: esta es la recopilación de los tiros con escopeta más brutal que vas a ver

Estos hermanos son casi con toda seguridad, de los mejores tiradores con escopeta del mundo. ¡Ni te imaginas la cantidad de formas absolutamente inimaginables que tienen de romper platos!
VÍDEO: esta es la recopilación de los tiros con escopeta más brutal que vas a ver Dos platos, a dos manos, con dos escopetas.

Hay personas que tienen mayor facilidad, talento o intuición a la hora de disparar. En el ejercicio de la puntería, se combinan muchos factores entre los que destacan la práctica, la intuición que se tiene innata, la técnica, la disciplina… Todo acaba influyendo cuando se trata de hacer diana en un blanco, y todo parece estar mágicamente alineado en el talento de los hermanos Gould para realizar impresionantes tiros con escopeta. 

Su fama les precede, y entendemos perfectamente por qué. Los platos vuelan de dos en dos, de tres en tres o de cuatro en cuatro. Por la espalda, desde una barca, con la escopeta por encima de la cabeza o teniendo que cargar el arma después de que el plato haya sido lanzado. No importa, pero siempre acaban convertidos en una nube de polvo en el aire. 

La imaginación de estos hermanos a la hora de tirar platos es casi tan impactante como su habilidad y precisión para romperlos. Disfruta del vídeo y prepárate, porque después de esto seguro que te dan ganas de coger tu escopeta y acudir a un campo de tiro para comenzar a entrenar. Eso sí, recuerda que muchas cosas que hacen no debes intentarlas por tu cuenta, ya que podrían ser altamente peligrosas.