Pasar al contenido principal
apoyada por mas de 60 entidades del sector cinegético

I Tirada al plato benéfica en Navas del Rey

El Ayuntamiento del municipio madrileño ha organizado con ayuda de los cazadores locales, la primera jornada de tiro al plato cuyos beneficios íntegros serán donados a Cáritas.
I Tirada al plato benéfica en Navas del Rey La competición se hará con series de 25 platos.

La concejalía de deportes del Ayuntamiento de Navas del Rey (Madrid), ayudada por jóvenes cazadores residentes en el municipio, ha organizado una jornada de tiro al plato benefica, en la que todos los beneficios obtenidos serán donados a Cáritas. La cita es el próximo sábado 11 de julio a las 9:30 horas, en el campo de tiro de Navas del Rey, situado junto al tanatorio y base helitransportada.

La inscripción se hará en el mismo lugar a partir de las 9:30 horas, con limite hasta las 13:00 de la tarde. El precio es de 10 euros (para todos, tanto tirada local, como general) y hasta 60 asociaciones, organizaciones y empresas relacionadas con el sector, han apoyado ya la iniciativa. Se entregarán 30 premios, entre los que habrá clases de tiro con Jaime Ledesma (Tu Escuela de Tiro), restauraciones de culata por David’s Mateos, lotes de embutidos, quesos, jamones, prismáticos, ropa de caza, etc.

tiro al plato benefico

“La idea de esta tirada al plato surge durante del confinamiento, porque en esas fechas siempre se suele hacer una tirada para las fiestas de San Antonio. Al no realizarse, el ayuntamiento decidió contar con un grupo de jóvenes del pueblo y hacerla con un fin benéfico, ya que con los tiempos que corren hay mucha gente que necesitará una ayuda por pequeña que sea”, nos cuenta Andrea, joven cazadora y parte de la organización de la tirada.