Pasar al contenido principal
en la estación de metro de Sengkang, en el distrito norte de Singapur

Un jabalí irrumpe en una estación de metro y sale reventando un cristal

El animal desató el caos en la estación, después de colarse por una de las puertas, atacar a un hombre y estrellarse contra una puerta de cristal corredera que dejó hecha añicos, recorriendo hasta 200 metros en el interior.
Un jabalí irrumpe en una estación de metro y sale reventando un cristal El animal entró en el edificio y destrozó una puerta de cristal.

El pasado 20 de junio se vivió una jornada especialmente agitada dentro de la estación de metro de de Sengkang, una zona residencial ubicada en el distrito norte de Singapur. Un jabalí se coló por la puerta principal de la estación y recorrió hasta 200 metros por el interior del edificio, provocando el pánico de los usuarios y trabajadores que allí se encontraban. 

jabalí irrumpe en una estación de metro

 

Un hombre que se encontraba en la puerta de la estación fumando, fue la primera víctima del irritado y nervioso animal. Por fortuna el hombre pudo esquivar la embestida del jabalí que acto seguido, se introdujo por las puertas del edificio. Dentro, recorrió una distancia entre 200 y 300 metros, antes de buscar una salida al exterior. 

 

El jabalí cargó con fuerza contra una de las puertas de cristal que cierran la estación, rompiendo el enorme ventanal dejándolo completamente destrozado. No ha habido que lamentar mayores daños físicos ni personales, a pesar del peligro que tuvo toda la escena. La Policía se desplazó hasta el lugar alertada por los testigos, pero no pudieron encontrar de nuevo al jabalí por lo que los vecinos y trabajadores temen que vuelva por allí, dada la falta de miedo absoluta que demostró ante las personas.