Pasar al contenido principal
Durante una cacería de acuáticas fuera de España

VÍDEO: Tira un pato, lo abate y lo coge sin que caiga al suelo. ¡Lance redondo!

Aunque la caza mayor nos ofrece muchas escenas curiosas y en ocasiones hasta difíciles de creer, la menor no se queda atrás, si bien en menor número o menos compartidas pero igualmente singulares.
Video_Pato_Aire_G Pato abatido y a punto de ser cogido por el cazador antes de caer al suelo.

Grabar escenas o lances de caza no resulta sencillo, y menos aún si son de menor, pero a pesar de ello, no son pocos los vídeos que circulan por redes sociales y grupos de WhatsApp sobre este tipo de caza y que son muy entretenidos, espectaculares o curiosos.

 

Y es que la caza menor, se mire por donde se mire, es de lo más atractiva e intensa, tanto en nuestro país, sobre perdices, conejos, liebres, becadas, torcaces, codornices, zorzales, etc., como en otros lugares del planeta, coincidiendo algunas especies o sobre otras bien distintas.

 

Pues bien, precisamente en un cazadero allende nuestras fronteras es donde se ha grabado el espectacular vídeo que motivas estas líneas, concretamente en un humedal, durante una cacería de acuáticas.

 

 

En un lance que podríamos considerar perfecto o redondo, el cazador, tras efectuar un certero tiro de pico a un pato que le entra, consigue abatirlo y, antes de que caiga al suelo, logra cogerlo con la mano, lo que desata la alegría y celebración de sus compañeros y la suya propia.

 

Quizá algunos de vosotros, sobre todo en disparos desde puesto fijo, que es donde con mayor frecuencia se realizan estos tiros de pico, hayáis sentido cerca los 'pelotazos' de perdices, torcaces, zorzales, patos, faisanes o tórtolas, pero... ¿alguna vez habéis cogido la pieza abatida antes de que caiga al suelo?

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.