Pasar al contenido principal
Grabados con ShotKam

VÍDEO: cuatro minutos de tiros perfectos en la caza de zorzales

A partir de mediados de octubre, los zorzales empezarán a hacer acto de presencia en la Península Ibérica, aunque algunos se han dejado ver tímidamente. Para abrir boca, os presentamos este recopilatorio de abates.
Caza zorzales shotkam En el vídeo pueden verse espectaculares lances a zorzales grabados desde ShotKam.

En este mes de octubre, veremos un importante movimiento de zorzales, zuritas o torcaces por el continente europeo. Y aunque aún queda un poco para la gran afluencia de migratorias a la Península Ibérica, los amantes de la caza en pasa esperan el momento con ilusión.

Para calentar motores antes lo que se avecina, aquí traemos un excelente vídeo con el zorzal como gran protagonista. El autor del mismo es Fran GJ Cazapesca, un aficionado que, como muchos en nuestro país, está deseoso de que estas aves surquen nuestros cielos en bandadas.

Según nos ha comentado, el vídeo está gustando mucho entre los cazadores y ya lleva un tiempo circulando entre móviles y cuentas de aficionados a la menor. Y es que la fiebre zorzalera de octubre no para de crecer año a año. Realmente se trata de una pieza hecha con gran gusto y que es un verdadero homenaje a los amantes de la caza de zorzal. 

Grabado con ShotKam, el vídeo recoge escenas a cámara lenta, tiros en adelanto, espectaculares abates… Además, encontramos en estas imágenes una buena forma de tomar nota a modo de consejo de cómo deben ser los tiros perfectos para lograr una buena percha cuando llegue el momento.

 

Tanto en su canal de YouTube, como en su perfil de Instagram (@Gjcazapesca), Fran cuenta con algunos vídeos de este perfil para el disfrute de los cazadores de varias modalidades cinegéticas.