Pasar al contenido principal
esto es seguro de lo más espectacular que vas a ver hoy

VÍDEO: el increíble salto de una liebre por encima de la cabeza de dos cazadores

Si pensabas que las liebres eran ágiles, rápidas y que saltaban mucho, seguro que te quedabas corto hasta ver este vídeo, que nos ha llegado a la redacción.
VÍDEO: les sale una liebre a los pies y les salta por encima de la cabeza La liebre pasando por encima de sus cabezas.

Las liebres son dentro de las especies de caza menor, una de las reinas indiscutibles junto a la patirroja para los cazadores. Su carácter esquivo, ágiles y veloces por excelencia, hacen de ella una especie emblemática y carismática. Pero si antes pensabas que eran ágiles y veloces, seguro que tu perspectiva cambia después del siguiente vídeo. 

Dos cazadores parados junto a una viña, graban el momento en que un perro comienza a ladrar entre las hileras de la plantación. Expectantes, siguen grabando hasta que de pronto, de la última fila de árboles, aparece una liebre a la velocidad de la luz directamente contra ellos. 

Es entonces cuando reacciona fruto del miedo y decide saltar, pero no en un salto normal.  La liebre coge impulso con sus patas traseras y pasa literalmente por encima de las cabezas de los dos hombres, en un salto prácticamente de ciencia-ficción. Desde luego que nunca dejarán de sorprendernos las rabonas.