Pasar al contenido principal
El vídeo del momento

VÍDEO: una cierva se acerca a olfatear la escopeta mientras cazaba perdiz con reclamo

Este es el curioso vídeo que se ha vuelto viral estos días en redes, grabado por un cazador de perdiz con reclamo al que una cierva le regaló una peculiar escena.
La cierva en el momento que comienza a oler el cañón. La cierva en el momento que comienza a oler el cañón.

Un cazador de menor pudo grabar estos días una peculiar escena que está dando mucho que hablar en redes sociales. El vídeo en el que se ve el cañón de la escopeta asomando del puesto y al fondo, la jaula con el macho de perdiz cantando, pronto pasan a un segundo plano al aparecer una curiosa cierva en escena, que se vuelve protagonista enseguida. 

Cotillas por naturaleza, las ciervas tienden a husmear y cotillear todo lo posible, intentando evitar el peligro, eso sí. Algo que a la protagonista del vídeo se le ha olvidado por completo. El cazador que esperaba a las patirrojas, comenzó a grabar cuando se percató de la presencia de la cierva. Sus orejas asomaban por debajo del cañón mientras olfateaba por completo el puesto y, sorprendentemente, sigue en su curiosidad olisqueando el cañón entero de la escopeta. 

Como si nada, la cierva sigue su camino sin mostrar el más mínimo síntoma de miedo o susto. No llega ni a hacer el amago de correr, achantarse o echarse para atrás siquiera, algo que indudablemente ha captado la atención de todos los cazadores y han hecho del vídeo todo un fenómeno viral en redes sociales.