Pasar al contenido principal
En Vall d'Uixó (Castellón)

Un cazador muere en una balsa mientras trataba de salvar a sus perros

El luto se instala de nuevo en el seno del colectivo cinegético. Hace algunos minutos, hemos sabido que un cazador ha sido encontrado muerto en una balsa de riego en el municipio castellonés de Vall d'Uixó.
Cazador_muere_balsa_M Imagen de un cazador junto a su perro en una jornada cinegética.
Así lo ha confirmado Servicio de Información del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (CPBC) a través de su perfil oficial de Twitter. A primera hora de la mañana, se ponía en marcha el operativo tras recibir un aviso de emergencia sobre las 8:00 horas.
 
 
En el rescate también han intervenido efectivos de buceo de la Unidad de Rescate Acuático. Tras el hallazgo del cuerpo, los equipos sacaron al hombre del interior de la infraestructura. Después más de media hora de trabajo, una vez fuera, solo se pudo confirmar su fallecimiento, presuntamente por ahogamiento.
 
 
Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos han señalado que el hombre se precipitó a la balsa mientras trataba de salvar a sus perros, que habían caído al agua de forma accidental durante una jornada de caza, tal y como les relató un acompañante.
 
 
Desde esta web y resto de medios del Área de Caza de Grupo V nos sumamos al dolor de familiares y amigos de este cazador fallecido.