Pasar al contenido principal
Cinegética internacional en Cazavisión TV

Hoy recomendamos 'De caza en la vecina Francia', aventuras únicas cruzando los Pirineos

Cacerías de mayor, de menor, jabalíes, corzos, recechos, migratorias, perros de caza… Estas y otras muchas modalidades y especies encontraréis en la serie ‘De caza en la vecina Francia’, una de las series más completas que ofrece Cazavisión TV.
cazavisión caza Francia 'De caza en la vecina Francia' sigue estrenando documentales todos los domingos.

España es uno de los países con mayor tradición cinegética. Son muchos los aficionados que cada año acuden a nuestros acotados en busca de aventuras únicas, como son las jornadas monteras y los inigualables recechos de macho montés.

Pero cruzando los Pirineos, la afición venatoria también se encuentra muy arraigada. Y es que en Francia no solo existen magníficos cazaderos muy demandados y prestigiosos. Aquí, se puede encontrar grandes similitudes con las especies y modalidades propias de la Península Ibérica.

En nuestro repaso a la extensa programación de Cazavisión TV, hoy os recomendamos una serie que estrenamos el pasado mes de septiembre y que aún tiene gran éxito en esta casa. ‘De caza en la vecina Francia’ es una de las producciones más amplias y variadas de nuestra parrilla televisiva. En el canal a la carta, ya contáis con un gran número de documentales emitidos durante estos meses y que podéis ver tantas veces como queráis. Si todavía no tenéis esa opción, os recordamos que es posible suscribirse a Cazavisión gratis el primer mes. Desde ese momento, tendréis acceso a todas las ventajas del canal líder en contenidos cinegéticos.

Desde que arrancaron los estrenos en los cotos galos cada noche de domingo, hemos disfrutado de un sinfín de jornadas venatorias en la vecina Francia. Algunas cacerías muy parecidas a las españolas, como son los recechos pirenaicos de rebecos y también de corzos, modalidades que ambos países cuentan con numerosos adeptos.

Asimismo, hemos sacado perros y escopetas tras perdices, becadas, codornices o torcaces, y hemos vibrado con espectaculares batidas de cochinos.

Pero aún queda mucho más. En este mes de abril que acabamos de arrancar, son varios los estrenos que ya os tenemos preparados para los domingos por la noche. El próximo día 5, nos iremos de recechos invernales y batidas de jabalí. Y, además, lo haremos cazando en familia.