Pasar al contenido principal
La asociación ha recibido varios premios por parte de distintas entidades

Nuevos reconocimientos para JUVENEX

La asociación Juventud Venatoria Extremeña ha sido premiada recientemente con diversos galardones por parte de varias entidades nacionales por la labor que viene realizando en pro de la caza.

Entre ellos se encuentran el "Premio a la Personalidad Venatoria" que otorga la Peña Los Zahones de Sevilla; el "Premio Todomonteria a la Juventud Montera", que entrega cada año la web todomonteria.com capitaneada por Emilio Jiménez; el "Premio Solana y Umbría", de la revista Caza Extremadura o el "Premio Caracola de Oro Honorífica", de la revista Caza y Safaris.

Reconocimientos que Juvenex quiere dedicar siempre a esos jóvenes y pequeños que los fines de semana no les importa madrugar para salir a disfrutar del campo acompañados de sus abuelos, padres, tíos u otros amigos.

Miembros de Juvenex siendo premiados.

La labor de Juvenex no cesa y el 2017, al igual que lo que llevamos del 2018, la posicionan en lo más alto de sus objetivos principales: educar y hacer descubrir a los más jóvenes la belleza del campo y lo que ésta puede llegar a enseñarles. Un libro abierto que quieren sea descubierto.

Y este año, coincidiendo con la Feria Nacional de la Caza, Pesca y Turismo de Ciudad Real, FERCATUR, la Asociación ATICA  Castilla-La Mancha, ha reconocido dentro de sus "Premios Pasión por la Caza", a la asociación extremeña por su excelente trabajo como "Organización  Defensora de la Caza" en nuestro país.