Pasar al contenido principal
En pocas horas acumula miles de visitas

Nel Cañedo arrasa con un vídeo atizando al responsable anticaza de Protección Animal

El pastor Nel Cañedo lo ha vuelto a hacer. Ha publicado un genial vídeo que está arrasando, en el que carga contra la política que pretende implantar Sergio García, el nuevo responsable anticaza de Protección Animal del Gobierno.
Vídeo Nel Cañedo Sergio García, nuevo responsable de Protección Animal, es el blanco de las críticas de Cañedo.

Recientemente informábamos en este medio acerca del nuevo y polémico nombramiento en el Gobierno de Pedro Sánchez. Sergio García Torres, estará al frente de la dirección general de Protección Animal. García es un reconocido activista anticaza, vegano, animalista y antitaurino miembro de Podemos Animalista. Ahora liderará este nuevo departamento que depende directamente de la vicepresidencia de Pablo Iglesias.
 
En el colectivo rural y venatorio ha cundido cierta preocupación desde el nombramiento de Sergio García por las posibles normativas que puedan afectar directamente a la caza y demás actividades rurales. Precisamente, sobre ello se ha pronunciado el pastor Nel Cañedo. Y lo ha hecho como acostumbra, con un genial y tronchante vídeo que, una vez más, vuelve a dar en el blanco.

Cañedo carga contra el anticaza Sergio García

El mediático cabrero asturiano, en tono irónico, habla de lo contentos que están en al campo con la figura del nuevo responsable de Protección Animal. Ha resaltado además el pensamiento “vegano, animalista radical, antitaurino, anticaza y antitodo” de Sergio García Torres. “Lo que pretende es aprobar un estatuto de derechos de los animales y promulgar leyes en defensa de esos derechos”, ha afirmado el pastor. Cañedo señala que esta corriente radical que se ha instaurado en el Gobierno acabará derivando “en la prohibición de la caza y los toros…y el siguiente paso será prohibir la ganadería”

“Resulta que la tauromaquia, la caza, y la cría de ganado para obtener carne y leche, según toda esta caterva de iluminados, es muy perjudicial para la formación intelectual, ética y moral de las generaciones futuras. Según ellos, son costumbres retrógradas y primitivas”, continúa el pastor con su hilarante ironía. Pero prosigue afirmando que para el animalismo, prohibir estas actividades rurales “es mucho más importante que actualizar la parrilla televisiva”.

Pone el dedo en la llaga señalando que al nuevo responsable animalista no le preocupa  algunos contenido que sí son realmente perjudiciales. Como ejemplo, habla acerca del programa ‘La isla de las tentaciones’. “Veo una caterva de gochas y gochos, polioperadas las unas y multiproteicos los otros, revolcándose como si fueran conejos… Aquello era un lupanar” explica el pastor. Cañedo critica el doble rasero del Gobierno, detallado que el hecho de emitir estos contenidos “no molesta. En cambio, sí molesta la tauromaquia, la ganadería, ir a ver un tigre a un circo, un perro trabajando…”.

Por último, lanza un mensaje a Pablo Iglesias, ironizando sobre esta programación y su dudosa influencia “para el desarrollo ético y moral de los críos”. “En vez de hacer un departamento para controlar estas mierdas de la parrilla televisiva, se te ocurre poner un departamento de bienestar animal y al frente a un vegano-animalista… Así vamos a ir como bólidos hacia el abismo”, culmina Nel Cañedo.