Pasar al contenido principal
En Azuaga (Extremadura)

Muere un cazador tras recibir el disparo accidental de su hijo

En un descuido, el niño habría accedido al arma y habría apretado el gatillo de forma accidental. Ambos se habían desplazado hasta Azuaga desde la localidad sevillana de La Puebla del Río.
Muere un cazador tras recibir el disparo accidental de su hijo El pequeño acompaba a su padre y accedió al arma durante un descuido.

Terrible noticia ocurrida durante este pasado sábado 29 de agosto y que entristece a todo el sector cinegético. En una finca de la localidad extremeña de Azuaga, un cazador de 40 años ha fallecido a causa del disparo accidental de su hijo.

Tal y como detalla Onda Cero Sur Extremadura, el pequeño, "de entre 8 y 10 años", acompañaba a su padre a la cacería. En un descuido, accedió al arma y, por accidente, habría apretado el gatillo.

El disparo resultó fatal y alcanzó al padre, que terminó falleciendo. Los efectivos del 112 que acudieron a la zona no pudieron hacer nada por la vida del cazador.

El citado medio explica también que ambos se habían desplazado a Extremadura desde la localidad sevillana de La Puebla del Río para participar en una jornada venatoria de la media veda.