Pasar al contenido principal
En Valdehornillos (Badajoz)

Muere un cazador de 19 años por el disparo accidental de un compañero

El joven estaba cazando junto a varios compañeros en la localidad pacense de Valdehornillos. El arma de uno de ellos se disparó accidentalmente y el tiro impactó en el abdomen del aficionado, que murió prácticamente en el acto.
Muere un cazador de 19 años por el disparo accidental de un compañero Imagen de archivo de varios cazadores en el monte.

Este pasado sábado 12 de diciembre, un joven cazador de 19 años ha fallecido en la localidad de Valdehornillos (Badajoz), tras producirse un accidente de caza. El alcalde de la localidad, Víctor Menacho, detalló que el percance tuvo lugar en el paraje denominado Plaza de Armas, el cual se encuentra cerca al municipio.

Al parecer, cinco jóvenes se encontraban practicando la actividad cuando, el arma de uno de ellos se disparó de forma accidental. El tiro impactó a corta distancia del fallecido, hiriéndole en el abdomen. A causa de las heridas sufridas, el aficionado de 19 años murió prácticamente en el acto según relata EFE.

El chico, llamado Julián Lozano, era muy conocido en la localidad, ya que había sido junto a su hermana campeón de España de Kick Boxing y era una joven promesa de este deporte. Desde los diferentes colectivos deportivos extremeños de los que formaba parte, se han mostrado condolencias a sus familiares y allegados.

En la localidad de Valdehornillos se han decretado tres días de luto por el fallecimiento del joven.