Pasar al contenido principal
Estaba prevista del 6 al 9 de marzo

La IWA 2020, la mayor feria de caza de Europa, se cancela por el coronavirus

La noticia ha sido confirmada por la propia organización de la IWA a través de un comunicado. Según se ha explicado, la causa es la “propagación del coronavirus”. Por el momento, no se ha informado de ninguna fecha alternativa.
IWA 2020 cancela coronavirus La noticia ha sido confirmada por la propia organización.

La IWA Outdoor Classics, la feria más importante de caza y tiro de toda Europa, ha sido cancelada a causa del coronavirus. La organización ha confirmado la noticia a través de un comunicado:

“Debido a la nueva situación con respecto a la propagación del coronavirus, la Nürnberg Messe ha decidido posponer la IWA OutdoorClassics 2020 desde la fecha prevista del 6 al 9 de marzo de 2020 hasta una fecha en 2020, que aún no se ha determinado. Esperamos que entienda la decisión tomada. El objetivo de cada feria debe ser crear una experiencia especial tanto para los expositores como para los visitantes y facilitar el establecimiento y la expansión de las relaciones comerciales. Lamentablemente, este objetivo no puede alcanzarse en las circunstancias actuales”.

Como hemos informado en ocasiones previas, la IWA 2020 estaba prevista del próximo 6 al 9 de marzo en Núremberg (Alemania). A esta cita, acuden cada año las marcas más prestigiosas del mundo dentro del sector de la caza y el tiro. En el caso de la feria alemana, las firmas italianas que exponen con un importante porcentaje. Y es que recordemos que dicho país es en estos momentos uno de los principales focos del virus.

Cinegética sigue adelante

Ahora, las miradas se centran en Cinegética 2020, la feria de caza que se celebra del 19 al 22 de marzo en IFEMA (Madrid). Desde Cazavisión, nos hemos puesto en contacto con la organización. A la espera de circunstancias, nos ha confirmado la feria española seguirá adelante en la fecha prevista.

“Por el momento ni nos los planteamos. Preocupación, la justa”, explican los organizadores. No obstante, si se produce cualquier novedad el respecto, se informará “rápidamente” sobre ello.