Pasar al contenido principal
se pide ayuda para localizarles y llevarles ante la Ley

INDIGNANTE: Tres furtivos se graban persiguiendo una corza con sus galgos

Los cazadores estallan encolerizados ante el vídeo de tres delincuentes, con un todoterreno a todo trapo, achuchando a sus galgos por una siembra tras una corza, hasta que consiguen cogerla.
INDIGNANTE: Tres furtivos se graban persiguiendo una corza con sus galgos Tres imágenes de la secuencia de hechos que se puede ver en el vídeo.

Indignante, repulsivo, cobarde, miserable… Quedan pocos adjetivos con los que los cazadores no se hayan referido ya, a los tres individuos que se grabaron con el teléfono móvil, persiguiendo a toda velocidad desde un todoterreno campo a través a sus galgos, que corrían a todo lo que daban tras una corza. Jaleando y achuchando a los perros, gritando como energúmenos, en maniobras que perfectamente podían haber acabado con un accidente fatal, estos tres delincuentes -que así deben ser llamados-, acaban consiguiendo su objetivo. 

Exhausta, después de una carrera interminable con los tres perros detrás y sus impresentables dueños animándoles, la corza acaba cayendo entre las fauces de los canes. Momento en el que los furtivos, llegan a la altura del animal y se bajan corriendo para sujetarla por las patas traseras. El vídeo se corta y no se sabe que fue después de aquella pobre criatura, que había sido presa de tres seres infames, carentes de ningún tipo de principio moral y que como han rogado desde el colectivo de cazadores, “deberían terminar en la cárcel”. 

El vídeo se está compartiendo en redes sociales, pidiendo la ayuda de todos los cazadores y civiles para lograr identificar a los sujetos y ponerlos ante la ley. Este tipo de actos, se merecen todo el desprecio y la repulsa de un colectivo que subraya siempre la diferencia entre ser cazador, y ser un furtivo y un delincuente como los tres personajes de este vídeo.