Pasar al contenido principal
Ha ocurrido en Reino Unido

Cazadores y animalistas... ¡otra vez a golpes!

Una amazona que participaba en una cacería en Reino Unido se defendió con su fusta de caer del caballo que montaba después de que los animalistas cogieran las riendas del animal y tiraran de ellas para, aparentemente, provocar su caída.

Ha vuelto a ocurrir en Reino Unido. Si la pasa semana contábamos y condenábamos en esta web la agresión de un cazador a una animalista (pueden ver aquí el vídeo), en esta ocasión debemos lamentar una nueva confrontación entre miembros de la asociación británica Hunt Saboteurs y varios cazadores que practicaban la actividad cinegética a caballo.

En el perfil de los animalistas en Facebook, éstos han publicado diversos vídeos en los que una amazona golpea a uno de ellos con su fusta. Lejos de la imagen que quiere darse de la cazadora,visblemente  nerviosa, son los animalistas los que, con la aparente intención de hacerla caer, cogen primero las riendas del caballo y tiran hacia abajo . Es en ese momento cuando la amazona, gritando “¡No toques a mi caballo!” comienza a golpearlo con la fusta para que suelte las bridas.

Aquí os dejamos el vídeo, a vosotros qué os parece: ¿agresión o propia defensa? Deja tu opinión.