Pasar al contenido principal
te damos las coordenadas para que lo compruebes tú mismo

Las cámaras de Google Maps capturan una liebre "volando" en una carretera

La herramienta desarrollada por Google que nos permite tener una vista en 3D de prácticamente cualquier lugar del globo terráqueo, captura una liebre voladora en una carretera de Cracovia.
Las cámaras de Google Maps capturan una “liebre volando” en una carretera La "liebre voladora" de la carretera de Cracovia.

Las nuevas tecnologías nos brindan la oportunidad de prácticamente recorrer el mundo “como si estuviéramos allí”, con solo un click. Una de las herramientas que nos permite hacer esto es Google Maps, un servicio gratuito de Google de mapas a través de la Web, que ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotos de satélite del mundo entero y de ciudades, e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones con especificación del detalle del recorrido.

Lo curioso es que los cibernautas, han logrado descubrir ubicaciones que guardaban imágenes peculiares de algunos rincones del planeta, que se volvieron virales en poco tiempo. Una de ellas, ha sido la “liebre voladora” de Cracovia, en Polonia. En el cruce de carreteras de Biala Droga y Bystra, las cámaras de Google Maps capturaron esta peculiar imagen. 

liebre voladora

Para los más incrédulos, podrán comprobar la veracidad de la información buscando las siguientes coordenadas en el navegador: 49 55'04 N 19 56'14 E.

liebre cracovia

Lo más llamativo es que unos metros más arriba en esa misma carretera, las cámaras captaron a la misma liebre, cruzando por el asfalto. Toda una anécdota para la que ya que es sin duda, la liebre más famosa de las redes.