Pasar al contenido principal
Por la caza y el silvestrismo

Autorizada la manifestación del 27-S en Sevilla

La Subdelegación del Gobierno andaluz ha autorizado la Manifestación por la Caza y el Silvestrismo que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre en Sevilla a partir de las 11:00 horas, convocada por la Federación Andaluza de Caza.
Manifestacion_27S_M Cartel de la manifestación del 27 de septiembre en Sevilla por la caza y el silvestrismo.

Los manifestantes caminarán a pie por un recorrido que partirá de la propia Plaza de España y que finalizará en el Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía, pasando a lo largo del recorrido por la sede de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

La Federación Andaluza de Caza invita a todos los cazadores y silvestristas andaluces y de otras comunidades limítrofes a que acudan a esta manifestación para exigir el fin de las agresiones al colectivo cinegético y silvestrista andaluz y la puesta en marcha de políticas de apoyo reales a ambos colectivos. Asimismo, desde la FAC se anima a todos los participantes a que aporten pancartas, carteles y todo tipo de material gráfico alusivo a la defensa de la caza y el silvestrismo.