Pasar al contenido principal
Nadando y saltando para eludir los peligros

Dos asombrosos vídeos de liebres que te van a dejar sin habla

Sabiéndose en peligro, los animales, y nosotros lo somos también, hacemos cosas asombrosas e insospechadas con tal de salir airosos de situaciones adversas. Y esto es precisamente lo que vamos a ver en estos vídeos de liebres que te dejarán sin habla.
En el primero de ellos, grabado al parecer en tierras turcas, una liebre, ni corta ni perezosa y sin saber muy bien por qué debido a que el vídeo ya nos la muestra nadando, se cruza un río de considerable anchura hasta alcanzar la otra orilla. Increíble, ¿no? Pues esperad a ver el segundo…


El otro vídeo tiene más que ver con nuestra afición cinegética, ya que en el mismo, que podría proceder de Centroeuropa, después de producirse el levante y carrera de una liebre ante la presencia de un cetrero y su ave de presa, el halconero deja salir a la rapaz de su puño para que se haga con la pieza, la cual, sintiendo el peligro inminente a su espalda, frena su carrera, se da la vuelta y, cuando ya tiene el pájaro casi encima, ejecuta un impresionante salto que deja clavada al águila en el suelo y le permite seguir su huida ya sin peligro que le aceche.