Pasar al contenido principal
Del 9 al 12 de junio en Mogro (Cantabria)

Asambleas Generales del CCBP y la FANBPO

Mogro (Cantabria) acoge del 9 al 11 de junio la XVI Asamblea General del Club de Cazadores de Becada con Perro (CCBP) y XII Asamblea General de la Federación de Asociaciones Nacionales de Cazadores de Becada del Paleártico Occidental (FANBPO).
asamblea-CCBP-M Asambleas Generales del CCBP y la FANBPO en Mogro (Cantabria) con las becadas y los perros becaderos como protagonistas.

Extenso programa de actividades del Club de Cazadores de Becada con Perro (CCBP)y de la FANBPO que arranca el 9 de junio, jueves, con la recepción de delegaciones en el Hotel SPA Milagros Golf de Mogro, localidad costera de Cantabria que será el ‘cuartel general’ de estas intensas jornadas. Tras la llegada, una cena de bienvenida y la preparación de los tres intensos días de trabajo y ocio que les esperan.

Así las cosas, y entre las actividades que les esperan el 10 de junio habrá una visita turística a las marismas de Santoña y a una fábrica de anchoas para, ya por la tarde, comenzar la Asamblea General de la FANBPO. Ese mismo día, a las 19 horas, empezarán a llegar los asistentes del CCBP.

El sábado 11 de junio visitarán Santillana del Mar y el Museo de Altamira con visita a la neocueva y por la tarde habrá o bien distintas conferencias sobre becada y cinefilia o una ruta en barco por la costa de Suances. A las 21 horas dará comienzo la cena de gala en la que se entregarán los premios de los participantes en el Master CCB, se realizará el sorteo de regalos entre los colaboradores del Proyecto Becada 2015-2016 y se entregarán los galardones ‘Becada de plata 2016’.

El domingo se celebrará desde las 9:30 de la mañana la Asamblea General del Club de Cazadores de Becada con Perro (CCBP) y cerrarán estos intensos días una comida. Más información: Eduardo Gutiérrez, teléfono 650 478 900 y mail: [email protected].