Pasar al contenido principal
Se define además como un gran amante del mundo rural

El actor Juan José Ballesta en Masterchef Celebrity: "soy cazador y pescador"

Ballesta se ha declarado en Masterchef Celebrity como un apasionado del mundo rural. Además, ha reconocido que es cazador y pescador, afirmando que cocina y consume los productos que captura.
El actor Juan José Ballesta en Masterchef Celebrity: "soy cazador y pescador" El actor madrileño ha demostrado su conocimiento con la carne de caza en el primer programa.

Este martes 15 de septiembre ha arrancado la quinta temporada de Masterchef Celebrity. La nueva edición del talent show culinario ha tenido al actor Juan José Ballesta acaparando minutos y protagonismo.

El joven intérprete, que alcanzó la popularidad con la película 'El Bola', se ha definido durante el programa como un gran amante del mundo rural. Además, en su carta de presentación ha reconocido abiertamente su afición a la venatoria. “Soy cazador y pescador”, ha recalcado el actor madrileño.

Además, este carácter rural ha quedado patente durante su desempeño en cocinas. Su equipo tuvo que cocinar un plato elaborado con carne de caza, concretamente con perdiz. Ahí, Ballesta demostró en todo momento su conocimiento del producto: “la perdiz es de las pocas cosas que hago en casa. La cazo, la cuelgo y la dejo ahí un par de días. Al día siguiente le saco la tripa y al otro día la cocino”.

Juanjo Ballesta no solo ha reconocido abiertamente su condición de cazador. Ha detallado además que come lo animales que caza y pesca, y que estos son su pasión. “Soy más de campo que las amapolas”, ha recalcado en un tono campechano que le ha servido para desde el primer día en en uno de los aspirantes favoritos y más queridos.