Pasar al contenido principal
Así como el resto de aficiones y actividades del mundo rural

El 3 de junio, ¡a defender la caza en Galicia!

Para defender la caza, la pesca y el mundo rural, el próximo 3 de junio hay convocada una movilización en Santiago de Compostela como señal de protesta por los ataques que estos sectores están recibiendo a escala nacional y también autonómica.

Abundando en la primera información que sobre esta iniciativa publicamos hace unos días, el mensaje de los convocantes es claro: hacer de esa movilización del 3 de junio en defensa del futuro de la caza, la pesca y el mundo rural en Santiago de Compostela, un acto de unión, un frente común, contra los ataques constantes que sufren día tras día nuestras aficiones desde entornos animalistas, ecologistas y políticos.

“No somos delincuentes ni somos un problema para la sociedad. Somos la solución a muchos problemas de gestión de daños, accidentes, regulación de especies, etc. Invertimos todos nuestros ingresos en mejorar el medio ambiente y creamos naturaleza”, son palabras de los responsables de llevar a buen puerto esta protesta, encuadrados en la Mesa Gallega por la Caza. Por eso piden que en las próximas asambleas, en la medida de lo posible, se movilice al mayor número de compañeros cazadores y/o pescadores con el fin de hacer de ese 3 de junio un gran día en defensa de la caza, la pesca y el mundo rural gallego.