Pasar al contenido principal
"ha hecho tres putts"

Un zorro usa el hoyo de un campo de golf como retrete

Es la desternillante imagen captada por un fotógrafo de fauna silvestre, cuando se encontraba pasando el día en un campo de golf.
Un zorro usa el hoyo de un campo de golf como retrete La fotografía "del delito". / Imagen: Douglas Croft

“Ha debido hacer tres putts”, comentaba el fotógrafo de fauna silvestre Douglas Croft, al publicar la imagen que había conseguido capturar en una visita a un campo de golf. Durante su estancia allí, Douglas pudo comprobar como una familia de zorros rojos había hecho del campo de golf su hogar y al parecer, de los hoyos su baño personal. 

Cámara en mano, Douglas pudo inmortalizar el momento en el que uno de los zorros adultos de la pareja, se acercaba hasta un hoyo para hacer sus necesidades, exactamente en el agujero. 

zorro golf

Como es normal, las bromas han sido muchas y las risas también. El zorro rojo tiene una capacidad de adaptación extraordinaria a cualquier tipo de hábitat y clima, poblando gran parte del planeta gracias a ello. Y sin lugar a dudas, son una de las especies mejor adaptadas a los núcleos urbanos y en ciudades como Londres, se les puede ver frecuentemente paseando por las calles.