Pasar al contenido principal
Durante su caza en batida

Tres vídeos con tiros a jabalíes muy, muy cerca

Cazar jabalíes es emocionante se mire por donde se mire. A rececho tiene su encanto, en espera nocturna no digamos, y si se trata de cobrarlos en batida, las sensaciones son indescriptibles, sobre todo en lances con disparos cerca o muy cerca.

En unos tiempos en los que los disparos a grandes distancias parecen haberse puesto de moda y donde en muchas batidas y monterías se tira mucho más lejos de lo que parece razonable, ser testigo de lances cochineros a escasos metros, con la pieza casi encima, es un bálsamo para los que creemos que hay que dejar cumplir las reses y abatirlas donde sabemos que los tiros serán definitivos.

Pues precisamente eso es lo que vais a ver en tres vídeos publicados en el Facebook de nuestros amigos de Soy cazador y amo a mi perro, jabalíes que cumplen en las posturas de los cazadores durante las batidas y son disparados desde muy cerca, con el resultado de pleno de guarros abatidos.

Por delante de los perros a la carrera o tratando de salirse de la mancha zorreándose, lo cierto es que son lances de enorme emoción y muy atractivos, con unos monteros que, a pesar de la proximidad de los animales, saben aguardar el momento oportuno para finalizar de forma exitosa los lances.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.