Pasar al contenido principal
El accidente de tráfico tuvo lugar en Polonia

VÍDEO: Este venado se empotra contra un coche tras un sorprendente salto

En nuestro país pero también fuera de él, los accidentes de tráfico provocados por fauna cinegética han sufrido un aumento notable como consecuencia de poblaciones cada vez mayores de jabalíes, venados, corzos…
Venado_Empotra_Coche_G Captura del vídeo donde un venado se empotra contra un coche en Polonia.

No es el problema de los accidentes de tráfico con fauna venatoria un problema de hoy en día, sino que viene siendo una constante que se repite todos los años desde hace bastante tiempo y que no para de incrementar sus números, tanto en España como en buena parte del mundo.

 

Por lo que concierne a nuestro país y a muchos otros Estados europeos, los ciervos, jabalíes y corzos son las especies que provocan una mayor siniestralidad en las carreteras, algo que debe llevar a pensar en la caza como la herramienta más eficaz para reducir estos accidentes.

 

Y esta necesidad cinegética para controlar las densidades y bajar los siniestros se multiplica a la vista del siguiente vídeo, de Live Leak, donde somos testigos de una brutal colisión entre un venado y un coche ocurrida el pasado mes de septiembre.

 

 

Ha tenido lugar en Polonia y en el documento vemos dos vehículos que circulan por una carretera de doble sentido. Las imágenes están grabadas desde el coche que va detrás, el cual, al pasar junto a una zona arbolada en el lado derecho, ve cómo un ciervo, de un espectacular salto, se empotra contra él, mostrándose a continuación imágenes del animal muerto dentro del habitáculo tras reventar la luna delantera.

 

Al hilo de esta problemática, nuestros compañeros de cosasdecoches.com, una web que recoge toda la información del mundo del motor y que no es ajena a la siniestralidad que los animales provocan en las carreteras, ha publicado un interesante reportaje que puedes consultar pinchando aquí

 

 

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.