Pasar al contenido principal
En el Lago barrea, Italia

VÍDEO: un venado espectacular se pasea entre los bañistas

El animal, con una cornamenta espectacular aunque aún cubierta por la borra, corre entre todas las personas que se encontraban pasando el día, tomando el sol y disfrutando del verano.
VÍDEO: un gigantesco venado se pasea entre los bañistas El venado cruzando entre los bañistas.

Se trata del vídeo del momento sin lugar a dudas. Desde que se compartiera por primera vez el pasado 7 de julio en Italia, se ha viralizado a la velocidad de la luz, cruzando fronteras vía telemática corriendo como la pólvora. Y a la vista de las imágenes, no nos sorprende nada el por qué ha conseguido generar tanto impacto.

Un ciervo de magnifica cornamenta aun en desarrollo, a la vista de la borra que la recubre propia de esta época del año, -cuando los venados terminan de madurar las astas y éstas comienzan a secarse-, corre entre los bañistas que disfrutan del verano a las orillas del Lago Barrea. Este lago se encuentra en un área protegida de Italia, situado en el interior del Parque Nacional de los Abruzos, Lacio y Molise, en la Comunidad Montana del Alto Sangro y Altopiano delle Cinquemiglia.

El imponente animal corre entre todas las personas que se concentran en las verdes orillas del lago, aunque en ningún momento hace amago de embestir ni tiene la mas mínima reacción. Simplemente, parece que pasaba por allí y decidió cruzar entre el tumulto, intentando salir de allí lo antes posible.