Pasar al contenido principal
Ha ocurrido en Estados Unidos

VÍDEO: un ciervo se cuela en una peluquería y siembra el caos

El momento fue captado por una cámara de seguridad y se está haciendo viral. El ciervo reventó el cristal y se coló en la peluquería con varias personas dentro. Durante un rato generó un terrible caos.
Ciervo peluquería El ciervo, grabado por una cámara de seguridad, mientras siembra el caos en la peluquería.

En pocas horas, el vídeo está generando una gran atención en redes sociales y medios de comunicación de todo el mundo. Se trata de una pieza donde un ciervo cola blanca se cuela en una peluquería de Nueva York causando un terrible caos cuando hay varios clientes en el establecimiento. 

Estamos acostumbrados a ver ejemplares cinegéticos en entornos poco habituales, en ciudades e incluso en casas. Pero este tipo de escenas, con tal revuelo de por medio, no resultan tan usuales y sorprenden bastante.

En un principio, la escena parece tranquila. Mientras una peluquera está atendiendo a un cliente, otra señora espera su turno sentada en un sofá. De repente, el cola blanca revienta la ventana e irrumpe en el salón arrollando a la mujer, la cual sufre un fuerte golpe en la cabeza.

Las personas que están en el interior empiezan a entrar en pánico mientras el cérvido corretea asustado por la peluquería. Unos segundos después, el animal aparece de nuevo y los gritos vuelven entre los presentes. Claramente desorientado, el ciervo escapa de la peluquería por la puerta, reventado también el cristal.
 


Tal y como se aprecia en el vídeo, se vivieron momentos de gran tensión. Después, las peluqueras llamaron a la Policía. No obstante, el ciervo había abandonado el lugar y no se encontró ni rastro de él por la zona.

 

Una de las clientas, la que estaba sentada junto a la ventana, sufrió algunas heridas en la cabeza y la pierna. Aunque tuvo que ser hospitalizada, las consecuencias fueron leves y se recuperó en poco tiempo.