Pasar al contenido principal
Ha sido grabado estos días en España

El vídeo que triunfa en las redes, manda un jabalí a pasar la cuarentena "a casa"

El vídeo, grabado estos días en nuestro país, está triunfando y no deja de compartirse en móviles y redes sociales. Un hombre manda un jabalí a pasar la cuarenta “a casa”. La reacción del animal, sin desperdicio.
Video jabalí cuarentena El desternillando vídeo está siendo muy comentado en las últimas horas.

Debido a la situación actual y, con la instauración del Estado de Alarma, estamos obligados a pasar la mayor parte del día. A excepción de las salidas por causa de fuerza mayor.

Pero las situaciones llamativas no dejan de producirse, y menos en el contexto del mundo animal. Incluso en estos momentos, hay quien encuentra el motivo para sacarle el humor y el lado positivos a las cosas. Y la verdad es que estas chispas de ingenio también se agradecen.

En el vídeo que traemos hoy, un hombre circula en su coche por algún lugar de España, cuando se para frente a un jabalí, y lo graba a escasos metros. “Aquí no se puede estar, que estamos en cuarentena”, le dice el autor del vídeo al animal. “Venga, a tu casa, a tu casa –prosigue el hombre-, oye que no hay manera contigo”.

Finalmente, muy obediente, el cochino se aleja mientras el hombre sigue con su reprimenda. “¿Dónde ibas, de compras? ¿A la farmacia? A tu casa, vamos, y no te quiero volver a ver por aquí”, espeta finalmente el videoaficionado.

Estas desternillantes imágenes están triunfando en solo unas horas y no paran de circular entre los móviles. También pueden verse ya en varios perfiles y páginas de las redes sociales. Aquí os dejamos con este vídeo cargado de humor que, esperemos, os haga más llevaderas las horas en vuestra casa.

Los mejores vídeos desde casa

En una dosis menos humorística, pero con la caza como gran protagonista, en Cazavisión TV tenéis los mejores vídeos para seguir disfrutando de la venatoria, aunque sea desde casa.

Más de 1.000 documentales a la carta, estrenos diarios, cualquier modalidad en la Península Ibérica y en el extranjero. En definitiva, una oferta de contenidos cinegéticos inigualables a los que es muy fácil acceder. Además, ahora tenéis la opción de disfrutar del primer mes gratis sin ningún tipo de permanencia y compromiso. Pincha en este enlace y únete a la familia de Cazavisión TV.