Pasar al contenido principal
Una de las recopilaciones del momento

VÍDEO: top 10 de tiros perfectos a jabalíes grabados a cámara lenta

Es sin duda una de las recopilaciones recientes más vibrantes. En este vídeo os ofrecemos 10 tiros soberbios a grandes jabalíes que, además, han sido grabados a cámara lenta para disfrutar al máximo de su caza.
top 10 jabalíes El momento del impacto de una bala en uno de los soberbios jabalíes.

Con abril recién estrenado, deberíamos estar saliendo al monte en busca de corzos. La situación de Estado de Alarma no nos lo permite. Así que, la mejor forma de disfrutar de la caza estos días es desde el sofá, en el salón con la familia y a través de cualquiera de nuestros dispositivos.

Aunque es cierto que nos gustan muchos los ‘duendes’, no es menos verdad que los jabalíes nos proporcionan unas sensaciones muy especiales por el gran atractivo que supone su caza. Su resistencia, las grandes velocidades que alcanzan y la complicación que supone abatirlos algunas, es comparable a pocas especies de caza mayor.

La temporada de batidas y monterías ya quedó atrás y contamos las horas para la siguiente campaña. Pero unos buenos tiros cochineros son siempre bien recibidos. Os recordamos que tenéis un gran abanico de documentales de esta temática en el canal a la carta de Cazavisión. Donde, además, podéis suscribiros gratis desde el primer mes y acceder a vídeos únicos y en exclusiva.

Y también tenéis la oportunidad de disfrutar en nuestra web de piezas tan soberbias como la que os traemos en este artículo. Un vídeo publicado en YouTube recientemente que nos ha encantado. Aunque son muchas las recopilaciones que se pueden encontrar, es una de las más entretenidas que hemos visto recientemente. Un top de 10 tiros perfectos a grandes cochinos. Y todos captados a cámara lenta y a gran distancia para que el disfrute sea aún mayor. En algunos casos, los guarros caen fulminados y en otros ruedan de lo lindo, regalándonos imágenes muy espectaculares. A continuación, os dejamos con este sensacional top cochinero.