Pasar al contenido principal
Grabado en Estados Unidos

VÍDEO: un tiro espectacular a cámara lenta que deja al jabalí en el sitio

El jabalí cae seco después de un tiro espectacular. La grabación a cámara lenta nos permite apreciar a la perfección tanto la trayectoria del proyectil como el momento del impacto. Pocas veces podemos apreciar estas imágenes con tanta claridad.
tiro jabalí cámara lenta Momento en que el proyectil impacta en el jabalí de forma espectacular.

Una de las máximas en la caza, es darle al animal una muerte rápida que evite el mayor sufrimiento. Por desgracia, no siempre es posible, sobre todo cuando los tiros se producen a larga distancia y en frente se encuentran ejemplares tan duros como el jabalí. En el vídeo que compartimos en esta información, se cumple el objetivo que todo cazador debe perseguir, como es el final instantáneo de la pieza.

Se trata de un soberbio lance a un cochino que, tras recibir un brutal disparo. se queda en el sitio. A buen seguro que se trata de un disparo a mucha distancia, ya que las ciervas que están detrás del cocino ni se inmutan. Os animamos a que hagáis vuestras apuestas el respecto.

Pero volviendo al lance, tenemos que decir que se trata de una escena espectacular a cámara lenta donde se aprecian a la perfección todos los detalles. Desde el momento en que sale el disparo sale, podemos ver la trayectoria del proyectil, el momento justo del impacto y la impresionante caída del animal.

El vídeo ha sido compartido por nuestros amigos de Big Trophy, por cortesía del perfil de Instagram @el_paskador. Según hemos podido saber, la escena fue grabada durante una jornada de caza en Texas, Estados Unidos.

El increíble efecto de una bala al impactar en un rebeco

Hace algún tiempo, también compartimos un vídeo de este tipo, concretamente desde la propia cuenta de Big Trophy. Una escena donde podíamos ver el impresionante efecto de una bala antes de impactar en un rebeco alpino.

Si pincháis en la imagen de abajo, podréis volver a disfrutar de este espectacular vídeo. Además, también en dicha ocasión os narramos los detalles de aquel rececho donde Ramón pudo cobrar este ejemplar.

 

rebeco cámara lenta

En canal a la carta de Cazavisión TV también tenéis una magnífica colección de vídeos y documentales repletos de lances, tiros y espectaculares cacerías. Como en el vídeo que os hemos presentado, los jabalíes protagonizan muchos de nuestros estrenos y programas, los cuales están a vuestro alcance desde el momento de realizar vuestra suscripción.