Pasar al contenido principal
"un trenecito muy cochino"

VÍDEO: sorprendentes imágenes de cuatro jabalíes haciendo un "trenecito"

Los cazadores están desternillados de la risa con uno de los vídeos del momento y que no deja de compartirse en móviles y redes sociales. Se trata de las curiosas imágenes de cuatro jabalíes haciendo un trenecito.
VÍDEO: sorprendentes imágenes de cuatro jabalíes haciendo un "trenecito" Los jabalíes uno sobre otro.

Son cosas que pasan, sobretodo con ejemplares jóvenes que empiezan a entrar en la edad de la madurez sexual y las hormonas se adueñan de sus impulsos, aunque realmente parecen no saber cómo llevar a la práctica ese instinto reproductor. 

En el vídeo, tres jóvenes ejemplares se suben sobre los cuartos traseros uno del otro, para acabar formando entre todos un “trenecito muy cochino”

Siempre será mejor que verlos así...

Desde luego que al menos, con el vídeo del trenecito, se ríe todo el mundo. No como en el vídeo que nos llegaba hace poco, en el que el único al que no le dio la risa fue al cazador. Hasta nueve jabalíes se le colaron en el puesto, cruzando un barbecho, por estar mirando al coche desde el que le graban. Todo se a dicho, no podemos echarle toda la culpa ya que la distracción está justificada, pero ¡qué faena!.