Pasar al contenido principal
Grabados en batidas y recechos en Europa

VÍDEO: siéntate y disfruta de tiros impecables a venados, corzos y jabalíes

Venados, corzos, gamos y, sobre todo, muchos jabalíes. Los grandes ejemplares de la caza mayor son los protagonistas de este vídeo donde veremos una colección de tiros impecables en batidas y recechos.
video tiros impecables En el vídeo veremos espectaculares tiros, sobre todo, a los jabalíes.

En estos días de confinamiento, la caza se ha paralizado en la práctica totalidad del país. Así, la única forma de saciar las ansias cinegéticas de los cazadores es de nuestra propia casa. Son muchos los aficionados que han optado por sobrellevar esta cuarentena haciendo gala de su humor. Y es que desde el inicio del Estado de Alarma hemos visto numerosos vídeos donde los cazadores simulaban con gran ingenio esas jornadas venatorias que tanto se echan de menos.

Otra opción de hacer más llevadero el encierro llega con Cazavisión TV. A pesar de la situación, seguimos empeñados en llevaros a casa los mejores documentales, series y reportajes que podéis ver en nuestro canal a la carta. Y para haceros una idea, podéis suscribiros gratis el primer mes y probar las muchas bondades que os ofrece Cazavisión.

Y hablando de grandes escenas de caza, a estas líneas os traemos uno de las múltiples recopilaciones que se puede encontrar en Internet. Un vídeo que tiene algún tiempo, pero no por ello deja de ser sencillamente espectacular.

Se trata de una pieza donde se recogen muchos y muy buenos tiros a los grandes de la caza mayor. Venados, corzos, algún gamo y, sobre todo, un montón de jabalíes. Porque cuando hablamos de cochinos, las pulsaciones suben de forma importante. precisamente, estos últimos protagonizan unos abates realmente inigualables, con 'tirascazos' letales en carrera que les hacen rodar de lo lindo.

Las imágenes se corresponden a varias batidas y recechos grabados en suelo europeo y, como señala la cuenta encarga de publicar el vídeo (Potterek81 Hunting), durante más de 3 minutos y medio tenéis solamente disparos al blanco, sin fallo. Y aunque en alguna ocasión las piezas aguantan tras recibir el tiro, es un buen ejemplo de cómo proporcionar al animal un final digno y prácticamente instantáneo.