Pasar al contenido principal
Las imágenes fueron captadas por un aficionado en España

VÍDEO: está de rececho y graba cómo dos lobos intentan cazar un corzo

Los cazadores estaban de rececho cuando se encontraron por sorpresa con esta espectacular escena. Un corzo y una corza están en un rastrojo, cuando dos lobos aparecen de repente para intentar apresar a la hembra, iniciándose una persecución.
VÍDEO: está de rececho y graba cómo dos lobos intentan cazar un corzo Los lobos intentan dar caza a la hembra y comienza una breve persecución.

Pocas veces puede ir uno de caza y tener la suerte de captar imágenes tan únicas y espectaculares como está. Se trata de una muestra de cómo se comportan las especies salvajes en plena naturaleza.

Dos cazadores se encuentran realizando un rececho. Al frente, en un rastrojo, se presenta una oportunidad franca para abatir un corzo. Pero de pronto, aparecen dos lobos al fondo. Su intención no es otra que dar caza al mismo ‘duende’ que los aficionados intentan cobrar.

Uno de los cazadores graba la escena con su móviy da instrucciones, mientras el otro, porta el rifle . Los cánidos rodean al corzo por uno de sus flancos y se acercan a él poco a poco. El cérvido comienza entonces la huida en dirección a una corza que hay a varios metros.

Aquí, los lobos cambian de objetivo y se lanzan directamente a por la hembra, que se escapa a toda prisa. En campo abierto, consigue sacarles una importante ventaja. Como se aprecia, uno de los depredadores reduce poco a poco la marcha al ver que es imposible alcanzar el objetivo. Al final del vídeo, se escucha cómo el cazador que graba apremia a su compañero para que tire al corzo, que se ha vuelto a quedar inmóvil en el rastrojo.

A continuación, os dejamos con este magnífico documento que ha sido grabado por nuestros amigos de BigTrophy. Os iremos dando más detalles sobre la escena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El lobo!!! Que pasada de video!!! Libra por los pelos 😅

Una publicación compartida de BigTrophy - Caza en España (@bigtrophycaza) el