Pasar al contenido principal
No es nada habitual ver una estampa así

VÍDEO: preciosas imágenes de una perdiz seguida por sus polluelos

En ocasiones, la naturaleza nos deja imágenes tan llamativas y preciosas como las de este vídeo. Y es que no es muy habitual ver tan de cerca una perdiz seguida por sus polluelos a saltos entre las piedras.
VÍDEO: preciosas imágenes de una perdiz seguida por sus polluelos La perdiz es seguida por cerca de una decena de polluelos entre las piedras.

La perdiz roja es, sin lugar a dudas, la reina de nuestra caza menor. Desde hace unos años, son múltiples los factores que han provocado que no se encuentre en la mejor de las situaciones. Pero desde el colectivo cinegético se está trabajando desde hace tiempo para que las poblaciones de patirrojas vuelvan a recuperar el esplendor de antaño. Y es que además del respeto absoluto en los cupos, se están llevando a cabio varios proyectos de recuperación liderados por los cazadores.

Debido a la situación que atraviesa la especie, resulta reconfortante ver en nuestros campos imágenes como las que os traemos junto a estas líneas. Se trata de un precioso vídeo donde una perdiz aparece seguida de sus polluelos a saltos entre unas piedras.

El vídeo ha sido publicado en Facebook desde el perfil de la Sociedad de Cazadores de La Aldea, un grupo de aficionados canarios. Desconocemos si ellos mismos han sido los autores del vídeo, pero las imágenes son realmente bellas y alentadoras, ya que no resulta nada habitual ver una estampa de este tipo. Aquí os dejamos con esta pieza que seguro os encantará tanto como a nosotros.

Muchos más vídeos de perdices

La perdiz roja es una especie muy querida dentro del colectivo. En Cazavisión TV sabemos de esta pasión y son muchos los vídeos y documentales dedicados a nuestra patirroja.

En nuestro canal a la carta, tenéis una enorme colección de ellos que os permitirán disfrutar de su caza en cualquier momento del día. Tiradas en el extranjero, ojeos en la Península Ibérica, jornadas de reclamo… Las modalidades que podéis elegir son múltiples desde el momento de suscribiros a nuestra canal. Os recordamos que el primer mes es gratis y podéis formar parte de Cazavisión en solo unos momentos pinchando en este enlace.