Pasar al contenido principal
¡y al cazador le da la risa!

VÍDEO: dos osos se suben al árbol donde estaban de espera

Es la impactante escena que pudo grabar un cazador, que apostado en un árbol de espera con su arco y un amigo, vio como un oso llegaba hasta ellos huyendo de otro que también subió al mismo árbol.
VÍDEO: dos osos se suben al árbol donde estaban de espera El oso subido en el árbol entre los dos cazadores.

En el campo puede pasar absolutamente de todo. La naturaleza y la fauna son imprevisibles, pero desde luego que a cualquiera le costaría imaginarse estando de espera en un árbol, tener que acabar prácticamente compartiendo el puesto con un oso negro. Eso es lo que le ocurrió a estos dos jóvenes cazadores, mientras esperaban con sus arcos sobre el tree stand (plataforma que se coloca en el árbol a modo de asiento para realizar esperas). 

Los dos aficionados se encontraban ante un cebo, en el que habían entrado dos osos negros. Uno de ellos, claramente dominante, salió corriendo tras el otro plantígrado para echarle y éste, presa del pánico, corre hacia el árbol al que trepa a toda velocidad. Lo que tampoco se esperaba el oso era que en ese mismo árbol, iba a toparse con dos cazadores apostados. Las imágenes son verdaderamente impresionantes, ya que el animal llega a la misma altura que los dos cazadores e incluso se ve como alarga la nariz en el intento de olfatear a los dos extraños. 

Sin mostrar un solo síntoma de miedo, el oso finalmente decide bajar pero entonces vuelve a subir empujado por el otro oso, que todavía le esperaba más abajo en el tronco. El cazador que graba todo en vídeo, reacciona con un ataque de risa que intenta contener con poco éxito. Una reacción que desde luego no muchos hubieran tenido al verse con un oso negro sobe sus mismas cabezas.