Pasar al contenido principal
HA OCURRIDO EN RUMANIA

El vídeo de un oso pardo atacando a un cazador que está sacudiendo las redes

El oso huía de los perros y los ojeadores que batían la mancha, cuando fue a salir a escasos metros de un cazador y al verle, carga contra él, provocándole varias heridas en la cabeza.
El oso momentos antes de girarse y atacar al cazador. El oso momentos antes de girarse y atacar al cazador.

Ningún cazador querría verse en la situación que se vio el protagonista de este vídeo, que realmente no sabemos como acabó tras sufrir un ataque de película de terror. Durante la celebración de una batida de jabalíes en Rumania, donde los osos pardos son muy abundantes y es frecuente levantar alguno en la mancha cuando se celebra una batida, ocurrió lo que ocurre tantas otras veces pero con un desenlace imprevisto y bastante poco afortunado

Un ejemplar adulto de oso se levantó espantado por los ladridos de los perros y los gritos y silbatos de los batidores, poniendo rumbo fuera de la mancha ante las “molestas visitas”. En medio de su carrera de huida, el oso aparece ante el puesto de un cazador, que comienza a grabar la escena parapetado detrás del tronco de un árbol. El oso sigue su trayectoria, a escasos metros del cazador hasta que corta el aire de hombre allí apostado. 

Descubierta la presencia del protagonista, que seguía grabando la escena, el oso se gira y carga contra el hombre entre espeluznantes gruñidos, haciendo que el teléfono caiga al suelo y deje de verse la acción. El móvil continua grabando y aunque no se vea nada, los sonidos son realmente escalofriantes. Entre ruidos propios de una pelea y los gruídos y resoplidos del animal, se escucha un grito desgarrador del cazador que parece tener sentenciado un trágico final. 

Se escucha un disparo, más revuelo y otro disparo, seguidos de las voces de más hombres que llegaron al lugar y se puede apreciar el estado de nervios en su voz. "Mírame la cabeza, me ha mordido en la cabeza", les grita el cazador atacado a sus compañeros (en rumano). Pero no se ve nada. No sabemos que ocurrió finalmente y qué consecuencias tuvo el ataque para el cazador. No sabemos qué fue del oso, si los disparos lograron abatirle o eran solo para espantarle, o si el cazador ha salido con algún daño del fatal encuentro. incluso algunas personas se plantean que pudiera ser un montaje, algo que no podemos confirmar ni desmentir al desconocer la procedencia del vídeo, pero sea como fuere, las imágenes y el audio son escalofriantes.