Pasar al contenido principal
y se lleva un susto tremendo

VÍDEO: un monstruoso ciervo canadiense pisa a un cazador durante la berrea

El animal, de unos 400 kilos de peso, prácticamente se echa encima del cazador sin percatarse de su presencia, hasta que le pone el hocico encima y da un susto de infarto.
VÍDEO: un monstruoso ciervo canadiense pisa a un cazador durante la berrea Imágenes sacadas del vídeo en las que se aprecia la proximidad del animal al cazador.

Es tiempo de berrea para los ciervos de todo el mundo. Ya sea nuestro ciervo ibérico, (Cervus elaphus), los ciervos de cola blanca (Odocoileus Virginianus), o los más grandes de toda la familia Cervidae, los elks o wapitis, también conocidos como ciervos canadienses (Cervus canadensis). 

El despiste que las hormonas provocan en los machos en esta época es común en todas las especies y, sumados a un buen camuflaje y el temple de nervios para aguantar sin moverse, este cazador consiguió que un elk prácticamente le pisara. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here is the video of the bull coming within feet of me. #bullridge #bulls #elk #nevada #rut

Una publicación compartida de Trevor Marques (@bullridgeguideservice) el

Estos animales tienen un descomunal tamaño y durante el celo, pueden llegar a ser muy peligrosos. El pasado 7 de septiembre, un cazador fallecía después de ser embestido por uno de estos ejemplares, al que había dejado herido con el arco.