Pasar al contenido principal
UN TROFEO ESPECTACULAR

VÍDEO: este es de los mayores cochinos que vas a ver esta temporada

Este es el vídeo viral que está dando la vuelta en las redes sociales, de un tremendo jabalí al que le asoman de la boca unos inmensos colmillos que no están pasando desapercibidos.
El tamaño de los colmillos y amoladeras del animal es llamativo. El tamaño de los colmillos y amoladeras del animal es llamativo.

Probablemente sea uno de los trofeos de jabalí de los que más se va a hablar esta temporada. Se trata de un ejemplar abatido recientemente en España, que abre una nueva temporada de batidas y monterías dejando un listón verdaderamente alto. Los enormes colmillos y amoladeras que asoman de su boca, tienen un largo descomunal.

El animal es zarandeado por los perros en el suelo, que muerden y ladran mientras el cazador que graba la escena se pregunta, “¿pero que es esto?, mira que colmillos”. Atónito ante el tamaño de los colmillos del animal, llama a sus compañeros para que vean el sensacional trofeo. Se desconoce la procedencia del vídeo o donde ha podido ser abatido este impresionante jabalí, ya que gracias a lo llamativo del trofeo, ha dado la vuelta a España en cuestión de horas de teléfono a teléfono. Desde aquí solo podemos darle la enhorabuena al cazador.

 

 

Qué tendrán los jabalíes, que siempre consiguen activar algo en lo más profundo de nosotros. Esa adrenalina que se dispara cuando ves uno escabullirse entre lo espeso del monte, cuando diferencias su silueta entre las jaras, cuando escuchas su bufido enfadado al cortar el aire mientras se aleja... Ver y cazar cochinos nunca nos cansa, por eso en Cazavisión te hemos creado una selección en el vídeoclub de documentales de jabalíes, para que puedas quitarte las ganas de monterías y de lances cuando quieras. Encuentra tu tiempo libre, entra en Cazavisión y elige el documental que más te guste. Batidas, recechos, monterías, viajes por el mundo... Aquí encontrarás todo lo que necesites.