Pasar al contenido principal
donde los cazadores se libran de milagro

VÍDEO: cinco lances extremos con jabalíes que están a punto de acabar en desgracia

Los jabalíes en batida a veces dejan escenas de alto peligro, en los que una mala reacción o un error de cálculo, pueden terminar convirtiéndose en una desgracia como en estos casos.
VÍDEO: cinco lances extremos con jabalíes que están a punto de acabar en desgracia Uno de los jabalíes, cerca de arrollar al cazador.

Los jabalíes son el animal mas emblemático de las monterías y batidas de la temporada de caza de invierno, pero no solo en España, sino en el resto de Europa, donde existe una amplia y enraizada tradición por las batidas de jabalí. Lances rápidos, mañanas enteras en tensión atentos a cualquier ruido que pueda delatar su presencia, antes de que veamos cómo su negra silueta se escurre evitando que hagamos blanco sobre ellos.

Esta colección de tiros a jabalíes en batidas en Rusia, donde la especie alcanza unos tamaños ampliamente mayores que en las zonas del sur del continente europeo, es la mejor forma de revivir la temporada y volver a sentir todas las sensaciones que nos dejan los cochinos. Tiros en carrera, entre la maleza… Lances de todo tipo, pero con un componente en común entre todos: la peligrosidad de la acción y el riesgo que corren los cazadores.

 

Como sabemos que los jabalíes levantan pasiones, os dejamos esta recopilación de lances de infarto y situaciones limite, para que disfrutéis al máximo. Y si os quedáis con ganas de mas, siempre podéis ir a Cazavisión Tv y en el buscador poner “jabalíes en batida” para poder disfrutar de todos los documentales que queráis a la carta.