Pasar al contenido principal
y lo graban los vecinos del edificio de enfrente

VÍDEO: un jabalí salta desde la azotea de un edificio de 25 metros de altura

El final, como era de esperar fue trágico. Así culminó la peculiar persecución policial, al jabalí que se había colado en un edificio de viviendas y terminó acorralado en la azotea.
VÍDEO: un jabalí salta desde la azotea de un edificio de 25 metros de altura El animal en el momento en el que saltó al vacío.

Hay situaciones como la del vídeo, que si no fuera porque están grabadas en imágenes costaría creer solo con escucharlo. Un jabalí, se coló en el interior de un complejo residencial en la ciudad de Chongqing, al suroeste de China, después de haber estado deambulando por la calle. Los vecinos, alertados por la presencia del animal en el rellano de las escaleras, avisaron a la Policía que acudió hasta el lugar para sacar al intruso. 

Huyendo de los agentes, comenzó a subir escaleras hasta que finalmente, se vio arrinconado en lo alto de la azotea. Alertados de la situación, los vecinos del edificio de enfrente comenzaron a grabar en vídeo cómo el animal intentaba saltar desde lo alto del complejo, de unos 25 metros de altura. 

Finalmente, con los nervios de la persecución, el animal acabó lanzándose al vacío y la historia terminó de manera trágica. Después de arrojarse desde una altura de ocho plantas, no podía ser de otra manera. Esta es una de las tristes consecuencias que tiene la superpoblación de la especie, cuando comienza a invadir núcleos urbanos.