Pasar al contenido principal
en la carretera N-110, en el tramo entre Riaza y Ayllón

VÍDEO: un jabalí provoca un accidente con un camión y un turismo se libra de milagro

El animal invadió la calzada sin dar margen de reacción a los vehículos que por allí circulaban. Uno de los turismos evitó impactar en el ultimo segundo, pero el camino no tuvo margen de reacción.
VÍDEO: un jabalí provoca un accidente con un camión y un turismo se libra de milagro Retirando el jabalí de la carretera para evitar un accidente mayor.

Nos llega este vídeo a la redacción de Cazavisión de un aparatoso accidente provocado por un jabalí esta misma mañana. El vídeo ha tenido que ser censurado, ya que la brutalidad del impacto es tal, que al arrastrar al jabalí fuera de la vía, las vísceras del animal quedan esparcidas por el suelo.

“Mis amigos, que son los que graban el vídeo, circulaban en su coche y me han contado que se pudieron librar de milagro”, nos cuenta Nazaret Rey, diseñadora y creadora de la marca de ropa Pasión Morena. “El camión no tuvo margen de reacción e impactó contra el jabalí… se me ha puesto el corazón a mil por hora al ver el vídeo y pensar en lo que les podía haber pasado”, confiesa la cazadora.

El accidente se ha producido esta misma mañana en la carretera N-110, en el tramo entre Riaza y Ayllón. Por fortuna, solo hay que lamentar daños materiales, pero sirva de aviso para todos los conductores que transitan por las carreteras nacionales, del peligro que supone el cruce de fauna por ellas.