Pasar al contenido principal
y se vuelve el vídeo del momento

VÍDEO: un jabalí se pasea delante de un remolque de rehala como si nada

El descaro de este suido no está dejando a nadie indiferente, porque desde luego que cuesta entender cómo puede merodear con semejante parsimonia ante una rehala entera ladrando.
VÍDEO: un jabalí se pasea delante de un camión de rehala como si nada El jabalí frente al camión de rehalas tan tranquilo.

Lo de los jabalíes es una fuente inagotable de sorpresas. Cuando crees que lo has visto todo, llega otro y te sorprende de nuevo. Como éste jabalí, que tiene a toda la comunidad de cazadores de las redes sociales, dividida entre el ataque de risa y el llevarse las manos a la cabeza. 

Con todo su descaro, se pasea desafiante delante de un camión de rehalas lleno de perros ladrándole, que para más detalle, se encuentra aparcado en la puerta de una casa. Es como el colmo de un jabalí. “luego vas a buscarlos al monte y no aparecen”, señalaban algunos de los usuarios de redes. 

Desde luego que el vídeo es impresionante. La falta de miedo y la tranquilidad ante la proximidad de las personas, hacen sospechar que este individuo ya ha sido alimentado alguna vez por personas en núcleos urbanos. Una práctica que debería estar prohibida ya que solo favorece la pérdida de miedo al hombre y con ello, aumenta la peligrosidad de la especie paralos seres humanos.