Pasar al contenido principal
el final del vídeo te dejará con una gran intriga

VÍDEO: un jabalí muy agresivo aparece nadando ante unos pescadores

El animal llega hasta la orilla y comienza a chascar sus impresionantes colmillos en señal de advertencia, haciendo un alarde de agresividad antes de intentar salir del agua por completo.
VÍDEO: un jabalí aparece nadando ante unos pescadores muy agresivo El jabalí castañetea los dientes con fuerza en señal de amenaza ante los hombres.

Es el vídeo del momento. Un jabalí cruza nadando un río de importantes dimensiones en España, hasta llegar a la otra orilla donde dos hombres disfrutaban de un día de pesca. Los pescadores comienzan a grabar al animal cruzando a nado, hasta que va a parar justo frente a ellos. 

La empinada orilla no deja salir al animal, que se toma unos segundos para recuperar el aliento, durante los que chasca con fuerza sus impresionantes colmillos, en un alarde de agresividad y fuerza. El tamaño del jabalí es espectacular y los dos hombres, aunque entre risas, muestran temor ante su presencia. 

El jabalí recorre unos metros por la orilla hasta llegar a una zona por la que sí podía salir a tierra firme. “Solo puede salir por aquí eh”, señala uno de los pescadores, mientras se ve cómo se encontraban con sus cañas en un paso abierto entre la vegetación. El final del vídeo te dejará con la intriga sobre cómo terminó la escena…