Pasar al contenido principal
Las imágenes están circulando por las redes

VÍDEO: este jabalí casi se mete dentro del coche en busca de comida

Durante cerca de un minuto, el jabalí se mueve alrededor del coche y en un momento, se levanta sobre las patas traseras y acerca el hocico a la misma ventanilla. Desde dentro, el conductor graba la escena en vídeo.
Jabalí coche comida El jabalí se levanta sobre las patas traseras y se mete prácticamente por la ventanilla del coche.

Cualquiera puede hoy en día inmortalizar curiosas escenas con los teléfonos móviles. Este avance se despliega prácticamente a todos los ámbitos y, en el mundo cinético, no podía ser menos. 

En Cazavisión, cada semana compartimos vídeos e imágenes de todo tipo que se difunden sin parar entre los móviles de los cazadores, y también a través de las redes sociales, donde la bola se hace enorme.

En las últimas horas, está apareciendo una curiosa pieza audiovisual grabada presumiblemente en nuestro país. El protagonista, una vez más, el jabalí. Y es que aquellos posts donde los cochinos hacen acto de presencia, suelen generar más repercusión. Porque aunque en el mundo cinegético contemos con otras especies, debemos reconocer que los guarros tienen un encanto especial.

Vayamos al vídeo en cuestión. En la pieza, el jabalí ronda durante un rato alrededor del vehículo. Se comporta con bastante tranquilidad, por lo que todo hace indicar que el animal está en un entorno familiar para él. 

Mientras desde el interior del coche se escucha un perro ladrando, el guarro se levanta sobre las patas traseras y se posa en la ventanilla, metiendo la cabeza prácticamente dentro. En algunas fincas, es habitual la suelta de pienso para alimentar a los ejemplares, y muchos asocian el ruido y la llegada de los vehículos con la presencia de comida. Aquí tenéis el vídeo completo.